Fotografias de Bodas

Fotografía de bodas

En nuestras fotografías de bodas conservamos las emociones más intensas y agradables que se dan desde la sesión de sesión de compromiso hasta la sesión postboda o trash the dress, pasando, por supuesto por el día más importante, el día de la boda. En este servicio podemos cubrir hasta 6 sesiones: La de compromiso; en la casa de la novia; en la ceremonia religiosa o civil; en el estudio; en la recepción y la posboda, tambien conocida como trash the drees. Ahora veamos en qué consiste cada una de ellas.

1.- La sesión de compromiso. Esta sesión podemos tomarla en el estudio o en cualquier otra locación que prefiera el cliente, como en la playa, por ejemplo y es valiosa porque en ella no hay nervios ni prisas. Los novios pueden aprovechar estas fotos, entre otras cosas, para las invitaciones y nosotros nos interrelacionamos con ellos para que el día de la boda todos sea más fácil y ameno.

2.- En la casa de la novia. En esta sesión se retrata a la novia sola y con los papas y hermanos y en general los momentos mas emotivos y previos a la salida de la casa. También tomamos fotos al vestido, el ramo, los zapatos, los anillos y las escenas atractivas que de manera natural se estén dando durante la sesión

3.- En la ceremonia religiosa o civil. En esta sesión se fotografía al novio en el altar esperando a la novia, a la novia entrando a la iglesia, los momentos más significativos de la ceremonia, la salida de los novios y los abrazos de los novios con familiares y amigos.

4.- En el estudio. Por lo general esta sesión tiene lugar después de la ceremonia religiosa. Puede ser en nuestro estudio, en el lugar en el que se lleve a cabo la boda o en donde lo prefieran los novios. Se retrata a la novia, al novio, a la pareja, a la pareja con los papás de ambos y a la pareja con la corte.

5.- En la recepción. En esta sesión retratamos los arreglos y decoración del salón, la entrada de los novios, el brindis, el lanzamiento del ramo y la liga, el brindis, el vals, el baile, a los novios con sus amigos más cercanos y los detalles chuscos y espontáneos que surjan durante la fiesta

6.- La postboda o trash the dress. Esta sesión se toma después de la boda. En un ambiente totalmente relajado, sin prisas y compromisos por parte de los novios, en donde no importa ya la suerte del vestido, maquillaje, peinado ni el traje del novio. Es una sesión muy divertida y dinámica que complementa de manera simpática la historia gráfica del día de la boda.

 


 

Sesión de compromiso

 

 

Álbum de la boda

 

Share your thoughts