Atendemos una amplia gama de servicios fotográficos profesionales. Retratamos las bodas, XV años, familias, ejecutivos, bautizos, paquetes escolares, entre otros.
A continuación presentamos cómo organizamos las sesiones de nuestros servicios fotográficos:
Álbumes para bodas
En ellos conservamos las emociones más intensas y agradables que se den desde la sesión de preboda hasta la sesión postboda. Podemos cubrir las siguientes sesiones:
La preboda
Esta sesión podemos tomarla en el estudio o en cualquier otra locación que prefiera el cliente, como en la playa, por ejemplo y es valiosa porque en ella no hay nervios ni prisas. Los novios pueden aprovechar estas fotos, entre otras cosas, para las invitaciones y nosotros nos interrelacionamos con ellos para que el día de la boda todos sea más fácil y ameno.
En la casa de la novia
En esta sesión se retrata a la novia sola y con los papas y hermanos y en general los momentos mas emotivos y previos a la salida de la casa. También tomamos fotos al vestido, el ramo, los zapatos, los anillos y las escenas atractivas que de manera natural se estén dando durante la sesión.
En la ceremonia religiosa o civil
En esta sesión se fotografía al novio en el altar esperando a la novia, a la novia entrando a la iglesia, los momentos más significativos de la ceremonia, la salida de los novios y los abrazos de los novios con familiares y amigos.
En el estudio
Por lo general esta sesión tiene lugar después de la ceremonia religiosa. Puede ser en nuestro estudio, en el lugar en el que se lleve a cabo la boda o en donde lo prefieran los novios. Se retrata a la novia, al novio, a la pareja, a la pareja con los papás de ambos y a la pareja con la corte.
En la recepción
En esta sesión retratamos los arreglos y decoración del salón, la entrada de los novios, el brindis, el lanzamiento del ramo y la liga, el brindis, el vals, el baile, a los novios con sus amigos más cercanos y los detalles chuscos y espontáneos que surjan durante la fiesta.
La postboda
Esta sesión se toma después de la boda. En un ambiente totalmente relajado, sin prisas y compromisos por parte de los novios, en donde no importa ya la suerte del vestido, maquillaje, peinado ni el traje del novio. Es una sesión muy divertida y dinámica que complementa de manera simpática la historia gráfica del día de la boda.
Álbumes para XV años
En ellos conservamos las emociones más intensas y agradables que se den desde la sesión casual hasta la sesión Después de los XV. Podemos cubrir las siguientes sesiones:
La casual
Esta sesión normalmente se toma un mes antes de la fiesta de XV años. Podemos tomarla en el estudio o en cualquier otra locación que prefiera el cliente, como en la playa, por ejemplo. De esta sesión hacemos la fotografía con la que la quinceañera y su familia van a recibir a sus invitados en la recepción. Esa foto se coloca a la entrada del salón donde se va a llevar a cabo la recepción.
En la casa de la quinceañera
En esta sesión se retrata a la quinceañera sola, a ella con algunos arreglos que le haga la mamá, con los papas y hermanos y en general los momentos mas emotivos y previos a la salida de la casa. También tomamos fotos al vestido, el ramo, los zapatos, y las escenas atractivas que de manera natural se estén dando durante la sesión.
En la ceremonia religiosa
En esta sesión retratamos a la quinceañera entrando a la iglesia, los momentos más significativos de la ceremonia, la salida de la iglesia y los abrazos de la quinceañera con familiares y amigos.
En el estudio
Por lo general esta sesión tiene lugar después de la ceremonia religiosa. Puede ser en nuestro estudio, en el lugar en el que se lleve a cabo la fiesta o en donde lo prefieran los papás de la quinceañera . Se retrata a la quinceañera, a ella con los papás, con los padrinos y con las damas y chambelanes, si los hubiera.
En la recepción
En esta sesión retratamos los arreglos y decoración del salón, la entrada de la quinceañera al salón, el brindis, el corte del pastel, el vals, el baile, a la quinceañera con sus amigos más cercanos y los detalles chuscos y espontáneos que surjan durante la fiesta.
La Después de los XV
Esta sesión se toma después de la fiesta de XV años. En un ambiente totalmente relajado, sin prisas y compromisos por parte de la quinceañera y de la familia. No importa ya la suerte del vestido, maquillaje ni peinado. Es una sesión muy divertida y dinámica que complementa de manera simpática la historia grafica del día de los XV años.
RETRATO Y EVENTOS FAMILIARES
Familias. Retrato. Bautizos. Primeras Comuniones. Bebes. Maternidad.
Nos esmeramos por retratar a nuestros clientes con el mayor de los cuidados. Sabemos que cuando alguien nos solicita un retrato quiere verse de la manera más agradable posible, así como deleitar al espectador, quien quiera que este sea.
Estamos atentos a captar las emociones que toda la familia espera ver cuando solicita un retrato familiar. Saben que con cada fotografía están escribiendo la historia de la familia. Que el niño que hoy es un bebé recién nacido mañana estará siendo bautizado y antes de que se imaginan estará recibiendo su primera comunión… y las fotos no podrán ni deberán faltar. Que al festejar el cumpleaños o estar esperando el ya próximo nacimiento, están atentos para que las fotografías conserven para siempre esos felices episodios de la vida familiar.
Hacemos retratos que uno a uno irán formando el álbum familiar.
Paquetes escolares
Es muy satisfactorio retratar a los chiquillos y verlos crecer, a veces desde la guardería, a veces desde el jardín de niños. Pasan por la primaria, la secundaria hasta llegar a la preparatoria. Poco a poco, año con año, las caritas se van transformando. Allí se les ve como van madurando, sus facciones cambian conforme pasan de un año escolar a otro, sin embargo, sus expresiones siguen siendo las mismas. Fotografiar esas historias es simplemente invaluable. Motivados por esas grandes satisfacciones nos hemos dedicado y especializada por más de 23 años a retratar niños en las guarderías, escuelas y colegios.